Formar parte de la Comunidad de PNL del Instituto de Alto Rendimiento es una forma de desarrollarte como persona y profesionalmente, pues tanto si se está haciendo el curso, como si se es antiguo alumno, o si se acompaña voluntarimente el proceso de aprendizaje de algún aprendiz, el trabajo realizado con las técnicas revierte en beneficio propio.
Otra ventaja de pertenecer a esta comunidad es que es gratis, no requiere suscripciones periódicas ni implica nada a lo que no te hayas comprometido expresamente.
Por otro lado, la participación en las prácticas de los aprendices no requiere conocimientos de PNL. Se puede ayudar a practicar a quienes están aprendiendo porque quien recibe la aplicación de las técnicas no tiene por qué saber nada de PNL. Lo que se llevará quien acompaña será el cambio en él/ella que la técnica facilite, y eso le ayudará en el desarrollo personal y profesional propios.
Si, por el contrario, tienes conocimientos y práctica suficientes como para acompañar, además, guiando técnicas, también podrás aportar a los aprendices de este modo.
¡Anímate y hazte miembro de esta comunidad de aprendizaje y desarrollo! Para ello, no tienes más que rellenar ahora el siguiente formulario de solicitud.
Si necesitas aclarar cualquier duda o quieres tener más información, puedes escribirnos aquí: MÁS INFORMACIÓN