SACA LO MEJOR DE TI CON PNL

155 students

Curso de PNL Instituto de Alto Rendimiento (IAR)

 

A lo largo de nuestra vida, en cada etapa y con cada paso, hemos ido llenando la “mochila de nuestro aprendizaje” con una cantidad importante de memorias, herramientas, procedimientos, capacidades, valores y convicciones o creencias que, junto a nuestro ADN, configuran nuestro “código interno”. Si pudiéramos pasarnos a nosotros mismos por un lector, aparecería en la pantalla un código de barras que nos identificaría, que nos hace únicos…

Lo que se refleja en ese código de barras es lo que aplicamos cada día en los distintos entornos en los que nos movemos: trabajo, familia, amigos… Y hasta tal punto es importante el “código de barras personal” que nuestras acciones están condicionadas por él, incluso sin que nos demos cuenta, pues la mayor parte de nuestras acciones cotidianas vienen dirigidas de forma no consciente por los patrones establecidos en ese código. A esos patrones, familiarmente, los denominamos “hábitos”.

SACA LO MEJOR DE TI” es la invitación de este Curso de PNL a todas aquellas personas que, por su momento profesional, personal, familiar o social, les viene bien descubrir y profundizar en su propio talento, aprender a hacer que esté disponible y a desarrollarlo.

“Sacar lo mejor de ti” no es hacer un curso para establecer los hábitos que resulten adecuados para las distintas actividades, o que provoquen buenos resultados. “Sacar lo mejor de ti” es aprender cómo ser capaz de identificar los propios hábitos y decidir cambiar aquellos cuyo cambio suponga algún tipo de mejora. Para eso se requiere no sólo saber qué hacer, sino saber cómo hacerlo.

Este Curso te propone aprender a actualizar tu “código interno” para hacerlo aún más potenciador y menos limitante cada vez que lo necesites. Tu “código interno” actúa como un programa en tu cerebro y puedes actualizarlo reprogramándote para alcanzar la excelencia que tus objetivos requieren.

La Programación Neurolingüística (PNL) ha conseguido identificar en qué consiste el proceso del aprendizaje, lo que nos permite reaprender y también “aprender a aprender”. Ello supone que podemos desprendernos de aquellos hábitos que pudieran estar limitándonos para adquirir otros nuevos más potenciadores. Asimismo, hoy está demostrado que los pensamientos construyen el mundo interno en que vivimos y que poco a poco van moldeando el externo. Por eso afirmamos con H. Ford que “siempre tienes razón: si crees que puedes, es verdad, y si crees que no puedes, también es verdad; en cualquier caso, siempre tienes razón”.

“Sacar lo mejor de ti” exige la superación de hábitos y aprendizajes inconscientes, la desactivación del pensamiento y creencias limitantes, la focalización de la mente y un estado mental adecuado para aumentar el nivel de conciencia. ¡Y ello es posible con entrenamiento! La generación de estados de alto rendimiento personal y de bienestar pone a nuestra disposición la infinidad de recursos personales de que disponemos y posibilita la ampliación de la percepción. La combinación de ambas cosas produce eficacia, mejora la rentabilidad y aumenta la producción en ámbitos profesionales. Y también activa nuestro talento en el ámbito familiar y social, de forma que nos permite consolidar nuestro proyecto de vida, mejorar las relaciones y, en general, ser más felices.

Contenidos

1ª parte: Introducción a la PNL

Módulos (M) 1, 2 y 3

2ª parte: Habilidades para sacar lo mejor de ti

Módulos (M) 4, 5, 6 , 7 y 8

3ª parte: Aplicaciones de la PNL

Aplicaciones (A) 1, 2, 3, 4 y 5

VÍDEOS EXPLICATIVOS
AUDIO GUÍAS PARA LAS TÉCNICAS
EJERCICIOS PARA PRACTICAR
ACOMPAÑAMIENTO POR EMAIL
TUTORÍAS POR VÍDEO CONFERENCIA
LIBRO DE PNL COMO APOYO
SUSCRIPCIÓN AL CURSO PARA DOS PERSONAS
  • Con ello se facilita el entrenamiento de las técnicas de PNL. Se sugiere que las personas que compartan el camino de aprendizaje tengan confianza mutua, pues, durante el curso, cada persona será su propio “laboratorio”. Es decir, cada persona va a practicar la mejora y la superación de limitaciones consigo mismo/a, además de con la persona que comparte el curso.
PROYECTO FINAL(sólo al hacer el curso completo)
  • Presentación de una aplicación del curso a un caso real conforme a las bases establecidas. La tarifa se abona aparte del curso e incluye la labor administrativa y las tutorías de acompañamiento del Proyecto.
CERTIFICADOS (sólo al hacer el curso completo):
  • Diploma de horas certificadas: diploma acreditativo de las horas invertidas en el desarrollo personal a través del programa “Saca lo mejor de ti con PNL” de IAR.
  • Diploma de aprendizaje certificado: certificación que avala el aprendizaje del curso de PNL y la implementación del mismo en alguno de los ámbitos de la vida: profesional, familiar o social. (Requiere la presentación el Proyecto final y su calificación como aprobado.)

Haz el curso a tu medida

Personaliza tu suscripción al curso: elige qué partes quieres hacer y cuándo, y solicita tu suscripción pensada sólo para ti.

Decide si te viene bien ahorrar con la SUSCRIPCIÓN al curso completo, o si prefieres personalizar el curso conforme a tus necesidades INSCRIBIÉNDOTE en el curso.

PERSONALIZA AQUÍ TU SUSCRIPCIÓN

Instructor

SOCIO DIRECTOR DEL INSTITUTO DE ALTO RENDIMIENTO.
EXPERTO EN PROCESOS DE RENDIMIENTO Y BIENESTAR.
Creador del método Neuromeditación.
Ha escrito varios libros. Ha participado en congresos, radio, y es articulista y conferenciante.
Estudios universitarios de Ciencias empresariales, Teología y Filosofía.
Experto en Coaching y especialista en Coaching sistémico.
Máster en Psicología transpersonal.
Trainer en PNL.
Especialidades de Liderazgo y Gestión del talento con Robert Dilts y Judith DeLozier.
Mindfulness (Método BSRP de la Universidad de Massachusetts para la reducción del estrés) de la mano de Alejandra Vallejo-Nájera.

1.400€ 997€
error: ¡El contenido está protegido! - Content is protected!