LA GESTIÓN DE LOS PENSAMIENTOS. Lidera el poder que hay en ti

228 estudiantes

CONTENIDOS

Más de dos horas de explicaciones audiovisuales acompañadas de prácticas, que convierten la teoría en vivencia, y de texto, que ayuda a profundizar en las explicaciones y en las prácticas. Y todo ello propuesto a través de doce lecciones.

  • 11 VÍDEOS
  • 2 AUDIOS
  • 30 PRÁCTICAS
  • 12 LECCIONES

DESCRIPCIÓN

La gestión de los pensamientos es un ejercicio de Liderazgo interior. Este liderazgo es a la vez un estado, una actitud, y un proceso. Con la orientación adecuada podemos aprender a construir una familiaridad y una buena relación de trabajo con todas las partes de nosotros mismos. Aunque sólo se aprenda un poco acerca de las costumbres y del lenguaje de estas partes que suelen resultar menos familiares, se tendrá una comunicación interior mucho más significativa y productiva.

Básicamente, acercarse al mundo interior consiste en cambiar el centro de atención: se requiere aprender a desprenderse del mundo agitado de los estímulos externos (que no a condenarlo) y a volverse perceptivo ante aquellas señales que provienen del interior de uno mismo.

La congruencia, la tolerancia, el bienestar físico, la paz y el equilibrio son sólo algunos de los beneficios que el Liderazgo Interior permite descubrir, afianzar y asimilar en el día a día personal y profesional. Convencidos de que no hay éxito social ni profesional sin antes un éxito personal, los beneficios del liderazgo interior se traducen en beneficios en todos los ámbitos en los que la persona interactúe. Hoy en día, el Liderazgo interior se nutre y trabaja con las técnicas y herramientas de desarrollo personal más modernas y potentes, como la Inteligencia Emocional, la Programación neurolingüística (PNL), el Coaching… Todas ellas nos permiten llevar a cabo el descubrimiento y desarrollo del asombroso potencial que llevamos dentro y que somos. Vivir desde la actitud del Liderazgo interior nos posibilita vivir la vida rica, exitosa y plena que deseamos.

No obstante, para liderar nuestra vida personal y liberar todo el poder que nos pertence, necesitamos gestionar nuestros pensamientos. Ahí se hallan nuestros principales saboteadores y algunas de nuestras más potentes limitaciones. Aprender cómo acceder a ellos, cómo desenmascararlos, cómo gestionarlos y cómo servirnos de ellos para potenciar nuestra motivación, nuestra energía y alcanzar lo que nos proponemos, es la finalidad de este curso.

Metodología

El curso está diseñado sobre una base teórica a la que se irá accediendo en cada lección. Y, junto a la teoría, este curso es una invitación a ir realizando multitud de pequeñas prácticas que consiguen llevar a la vida lo que se presenta desde las fáciles descripciones que compenen la teoría. Por esta razón, al alumno le llevará más tiempo realizar las prácticas y ejercicios que familiarizarse con la teoría. El curso es, entonces, eminentemente práctico.

DURACIÓN

9 horas, aproximadamente y dependiendo del tiempo que cada alumno quiera dedicar a las lecciones y a sus prácticas.

Instructor

Socio Director del Instituto de Alto Rendimiento.

126€ 97€
error: ¡El contenido está protegido! - Content is protected!