INTRODUCCIÓN A LA PNL. Construye la vida con tus colores

57 students

 


15 vídeos

8 audio guías

16 prácticas

17 lecciones

3 tests

10 horas (aprox.)


 

Descripción

 

Mucha gente considera que poco se puede hacer para cambiar los colores de la vida de cada persona… ¿Y si te dieran una paleta llena de colores para pintar tu mundo como tú quieras, como te venga bien…? Pocos saben que el mundo personal de cada uno/a se compone de tres colores básicos: el color “P”, el color “N” y el color “L”. Nuestras vivencias se componen de recuerdos y aprendizajes, y vivimos programados por ellos. Por eso, en cierta medida estamos teñidos del color “P” de Programación. Y lo que se sabe ya desde los años 70, por lo menos, es que estos recuerdos y aprendizajes se materializan en nuestro cerebro en forma de redes neuronales que los convierten en vida. Actualmente, la neurobiología está explicando lo que la PNL lleva poniendo en práctica desde hace tantos años: podemos desactivar las redes neuronales que nos resulten limitantes y activar otras que sean más potenciadoras y beneficiosas para nosotros. De esta manera, dejaremos de estar condicionados por aquellos recuerdos y aprendizajes que nos estaban resultando dolorosos, dañinos, limitadores, o que, sencillamente, ya no nos valen o no nos convienen… Así, el color “N” de Neuro, al mezclarse con el color “P”, convierte a la realidad de la programación de nuestras vivencias en un mundo neuronal de infinitas posibilidades… Y la gran explosión de color se produce cuando se mezclan los tres colores “P”, “N” y “L”. Las vivencias personales son “mapas cerebrales” que se contruyen en nuestro interior a través de representaciones  mentales elaboradas con el lenguaje. Y a la vez, estos mapas son manifestados y comunicados igualmente a través del lenguaje a los demás y al mundo. Sirviéndonos, entonces, del lenguaje, podemos cambiar las redes neuronales que hacen cobrar vida a los aprendizajes y recuerdos, los cuales dan forma a nuestro día a día. El color “L” de Lingüística, mezclado con el color “P” y el color “N”, generan la herramienta de la PNL, uno de los instrumentos más potentes para llenar nuestras vidas de nuevos matices, brillos e intensidades de colores… ¿Y si te dieran una paleta llena de colores para pintar tu mundo como tú quieras, como te venga bien…? ¿Qué pintarías…?

El curso INTRODUCCIÓN A LA PNL. Construye la vida con tus colores te acerca a los fundamentos de la Programación Neurolingüística y te enseña cómo generar los cambios que quieres y necesitas para ti, para tu vida, y cómo construir una mejor realidad. La base que este curso ofrece permite continuar profundizando en el resto de los amplios contenidos que facilita la PNL y que quedan recogidos en otros cursos de esta Escuela de Rendimiento y Bienestar. ¿Quieres aprender a mezclar colores y pintar? ¡Adelante! ¡Llena tus manos de color, pinta el paisaje que tú quieras, genera la armonía que necesitas!

Instructor

SOCIO DIRECTOR DEL INSTITUTO DE ALTO RENDIMIENTO.
EXPERTO EN PROCESOS DE RENDIMIENTO Y BIENESTAR.
Creador del método Neuromeditación.
Ha escrito varios libros. Ha participado en congresos, radio, y es articulista y conferenciante.
Estudios universitarios de Ciencias empresariales, Teología y Filosofía.
Experto en Coaching y especialista en Coaching sistémico.
Máster en Psicología transpersonal.
Trainer en PNL.
Especialidades de Liderazgo y Gestión del talento con Robert Dilts y Judith DeLozier.
Mindfulness (Método BSRP de la Universidad de Massachusetts para la reducción del estrés) de la mano de Alejandra Vallejo-Nájera.

325€ 197€
error: ¡El contenido está protegido! - Content is protected!