CURSO DE NEUROMEDITACIÓN (Nivel 1)

68 estudiantes

Contenidos

Más de 6 horas de explicaciones audiovisuales acompañadas de prácticas individuales guiadas, que facilitan la experiencia de la teoría que se encuentra distribuida en 23 lecciones.

  • 34 VÍDEOS
  • 10 AUDIOS
  • 22 PRÁCTICAS
  • 23 LECCIONES

Programa

El curso de Neuromeditación (Nivel 1) es el primero de los varios cursos que componen el programa completo del método de meditación “Neuromeditación en 5 pasos“. Su desarrollo se estructura en un entrenamiento de 8 semanas. En cada una de estas semanas se irá proponiendo el acceso a contenidos teóricos concretos y la práctica de determinados ejercicios. Algunos de estos ejercicios estarán directamente relacionados con la meditación y otros serán el complemento que ayuden a la adecuada integración de la meditación en la vida de cada uno, y al desarrollo personal que acompaña a la práctica meditativa.

Práctica

Aunque el currículo teórico de este curso se distribuye entre nueve Módulos y un Anexo, la propuesta del curso es eminentemente práctica. Esto quiere decir que, aunque escuchemos todos los vídeos y leamos todo el material escrito, si no se practica, el avance será mínimo, la comprensión escasa y los resultados nulos. En este curso, la teoría sirve para dar luz a la experiencia que florece con la práctica.

Entrenamiento

Por todo ello, quien se adentre en la apasionante aventura de este curso, podrá dejarse guiar por las pautas del entrenamiento estructurado en 8 semanas, que quedan recogidas en la primera sección del curso: “ENTRENAMIENTO”. Por tanto, la idea es hacer el curso accediendo únicamente a la sección “Entrenamiento”. En cada semana de esta sección se encontrarán los ejercicios propuestos para practicar y los enlaces a los contenidos teóricos, algunos de los cuales propondrán otras prácticas complementarias. Así, la teoría mostrada en vídeos y en soporte escrito se irá proponiendo como parte del entrenamiento y acompañando a las prácticas semanales. Se trata de ir acompasando la experiencia y el conocimiento. No obstante, los contenidos teóricos están disponibles para quien quiera acceder a ellos a su propio ritmo.

Duración

Al hablar de la duración del curso, entonces, hay que decir que es de 8 semanas. Sin embargo, el tiempo estimado que llevará el aprendizaje teórico, evidentemente es menor. Esta última duración es la que aparece detallada en el currículo o programa. Por tanto, a la duración de las lecciones hay que añadir el tiempo de práctica individual que cada persona dedique cada día.

Instructor

Socio Director del Instituto de Alto Rendimiento.

376€ 97€
error: ¡El contenido está protegido! - Content is protected!