Taller APRENDE A PARAR TU MENTE

565 estudiantes

VALOR DEL TALLER

97 €  Ahora GRATIS

 

DESCRIPCIÓN

Es un taller introductorio y breve que nos ayuda a comprender los mecanismos neurobiológicos de nuestro organismo que limitan y dificultan nuestra vida. También ayuda a comprender la realidad humana y sus principales obstáculos para poder rendir y ser felices. Desde esta introducción y comprensión, el taller presenta herramientas de gestión y meditación fáciles y de uso cotidiano que te ayudarán a llevar “la vida que tú quieres”.

DESTINATARIOS

Un taller introductorio pensado para todas aquellas personas que en su vida estén sufriendo estrés, ansiedad o agobio, o tensión por el trabajo o por situaciones familiares o personales. Es igualmente útil para quienes no acaban de vivir la vida con paz o con positividad. Y, a la vez, es un taller destinado a quienes desean seguir creciendo y desarrollándose como personas para vivir cada día con mayor plenitud y felicidad.

DURACIÓN

El tiempo mínimo estimado para realizar el Taller es de aproximadamente 4 horas. No obstante, tu propio ritmo determinará si necesitas más tiempo.

Instructor

Socio Director del Instituto de Alto Rendimiento.

97€ Gratis
error: ¡El contenido está protegido! - Content is protected!