Afiliados de la ERB

Las herramientas que no te enseñan

Afiliados Escuela de Rendimiento y Bienestar

Muchas personas llegan a la ERB porque nuestros clientes les hablan de nuestro trabajo. El programa de afiliados es nuestra forma de agradecer y premiar esas recomendaciones.


Ésta es la sección de afiliados de la Escuela de Rendimiento y Bienestar (ERB). Si ya eres un/a afiliado/a, por favor accede para entrar a tu panel de control.

Si no eres afiliado/a y quieres serlo, por favor, haz tu solicitud. Para poder solicitar la afiliación, primero has de registrarte como usuario/a en la ERB. Si ya tienes una cuenta de usuario/a, por favor accede. Si no tienes todavía una cuenta de usuario/a, por favor, regístrate.


¿Cómo funciona nuestro programa de afiliados?

Si te gusta lo que hacemos y ofrecemos en la Escuela de Rendimiento y Bienestar y sueles recomendarnos, eres la persona adecuada para unirte a nuestro programa de afiliados. Si todavía no nos conoces pero estás buscando una forma de monetizar tu web o ganar dinero online, puedes hacerlo dando a conocer nuestros servicios de formación. Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Activa tu cuenta

Si ya eres usuario/a de la ERB, puedes darte de alta directamente desde tu página de Gestión de alumnos en la sección ‘Afiliados’. Encontrarás tu página de alumno/a en la parte superior derecha de tu pantalla cuando inicies sesión.

Si no eres usuario/a de la ERB, podrás registrarte para formar parte del programa de afiliados rellenando el FORMULARIO DE REGISTRO.

2. Promociona nuestros cursos

Puedes promocionar nuestros productos de muchas formas: en tu web, compartiendo contenidos en tus redes sociales, mediante envíos de email a tu comunidad o hablando de nosotros a conocidos que estén buscando cursos y herramientas de calidad para su desarrollo personal y profesional.

Nos encanta cuando nuestros afiliados comparten su propia experiencia, y también puedes probar otras ideas como publicar tutoriales, compartir trucos o usar banners que puedes solicitarnos.

3. Consigue tus comisiones

Cada vez que una persona, organización o institución llegue a la ERB a través de tu enlace o tus banners y compre alguno de nuestros cursos o planes de suscripción, te asignaremos una comisión del 20% del precio que pague el usuario.

Al finalizar el periodo de garantía de 30 días de cada pago, se confirmará esa comisión en tu cuenta.

Cuando alcances un importe mínimo de 25€, podrás solicitar la liquidación de tus comisiones a través de PayPal. También puedes convertirlas en saldo de usuario/a si quieres usarlas para pagar tus cursos o suscripciones.

No olvides indicar en tu ficha la cuenta de PayPal en la que quieres cobrar tus comisiones.

¿A quién está dirigido el programa de afiliados?

¡A todo el mundo! No es necesario que te dediques al sector de la formación o del desarrollo personal o profesional, ni tampoco que seas un experto en marketing de afiliación.

Nuestro programa de afiliados está pensado para que puedas conseguir beneficios sea cual sea tu perfil. Si nunca has formado parte de un programa de afiliados y estás buscando un canal de ingresos extra, ésta es una buena oportunidad para empezar.

Compra o renueva tus suscripciones gratis

Con muy pocas ventas conseguirás un importe de comisiones que equivaldrá al de los cursos en la ERB. Recomiéndanos a tus amigos y tus cursos pueden salirte gratis.

Consigue un beneficio por las contrataciones de tus clientes o alumnos

Si te dedicas al sector de la formación o al mundo académico, puedes conseguir comisiones al contratar nuestros cursos para tus clientes o alumnos. También puedes hacerlo si te dedicas a la consultoría, la asesoría o la terapia y nos recomiendas a tus clientes.

Crea un nuevo canal para ganar dinero en internet

Tener un plan B para ganar dinero siempre es una buena idea. Nuestro programa de afiliados te ofrece la oportunidad de conseguir ingresos extra cada mes de forma recurrente.

¿Qué puedo recomendar?

Puedes recomendar cualquiera de nuestros productos de formación y desarrollo y generar comisiones por ellos. Puedes enfocarte en varios de los cursos si tienes un público muy definido, o promocionarlos todos con los distintos planes de suscripción. Tu cuenta de afiliado/a no estará vinculada a un tipo de producto en particular. Recibirás comisiones por cada compra referida, independientemente del tipo de producto que contrate el cliente o el usuario.

Salas de bienestar

Las Salas de bienestar son herramientas para la gestión personal en cualquier entorno. Su uso cotidiano y fácil a través de nuestra App gratuita favorece el rendimiento y ayuda al bienestar.

Cursos por separado

Puedes recomendar cursos de forma individual. Puede ser una buena manera de introducir en los beneficios del desarrollo personal y profesional a personas que no tienen mucho tiempo.

Planes de suscripción

Una opción que supone un ahorro por cada curso es la suscripción a alguno de los planes. Es ideal para quienes desean crecer profesional y personalmente más allá de un objetivo concreto.

error: ¡El contenido está protegido! - Content is protected!